Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.954 / 36.572
#63625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he echado un vistazo y aunque conozco la reputación de solrac he dejado de leer en cuanto he visto cosas por encima como "China importa menos". Cuando informes tan extensos se basan en malas informaciones o suposiciones, o simplemente datos falsos, para mí invalida todo el resto. 

Exactamente, ¿dónde has visto la frase "China importa menos" en mi post? Y otra duda, ¿te refieres al verbo importar en sentido comercial o en el sentido de ser importante?

Me ayudarías a ver si no me he expresado correctamente en el artículo o algo no queda lo suficientemente claro.

Gracias.

#63626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de aduana lo que dicen es que las cifras export/import están sufriendo un colapso interanual, no se meten en el cálculo del PIB porque no pueden realizarlo, los puertos no tienen datos para ello porque les faltan componentes vitales como consumo, inversión y gasto público.

El PIB chino lo calcula una oficina dependiente del gobierno, es decir, del PCCh y toma los datos de aduanas y los que menciono arriba, entre otros. El dato de PIB chino sale a los pocos días / semanas de cerrado el trimestre y no se revisa ni para darle barniz. En comparación, el dato de PIB de EE.UU. tarda más semanas en salir y puede sufrir modificaciones muy significativas incluso pasados meses, tal es la complejidad de su cálculo.

Dicho esto no extrañará pensar que tengo motivos para confiar en los datos export/import de los puertos chinos, pero muchos más para no creerme ni una coma sobre lo que se dice del PIB chino (ni yo, ni muchos otros nos creemos lo del 7% desde hace tiempo)

Saludos.

 

#63627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA lleva unos días moviendo volumen altísimo.

#63629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidon y sigo sin comprar. aun me pierdo la subida.

#63630

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

a ver si para el segundo semestre...

#63631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he hecho un intradía y ya me he salido, para un filete con patatas,

si el cierre va bien me lo pienso si entro otra vez

Brokers destacados