Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.959 / 36.523
#63665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcoa ha presentado en USA. Cae un 10% aprox por guidance ;resultados en la banda baja por ingresos.
Practicamente en minimos historicos.

#63666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, sólo hemos subido un 0,33% pero hay que tener en cuenta que han descontado divididendo unas cuantas de los grandes: BBVA, Técnicas, Iberdrola... igual eso nos hubiera dado alguna decimilla más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el cierre es poco esperanzador, ha habido recogida de beneficios bestial.

#63668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre a la baja, por poco nos vsmos al rojo.
El petróleo bajando sin parar y Usa ya en rojo. Seguimos chungos.

Hay una cosa que me jode mucho, resulta que en casi dos semanas el petróleo casi ha bajado 10€ y en la gasolinera 3 centimos, no ganaré mucho en bolsa pero por lo menos que me salga mas barato llenar el depósito. (esto es una tonteria pero es que tengo una gasolinera al lado de casa y es que miro la gráfica del petróleo bajando sin parar y aqui los cabrones parece que tienen atascado el cartel de precios)

Saludos

#63669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo cuando sube un poco enseguida se nota en la gasolinera ¿no?

#63670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He añadido al final otra fila que indica la variación con respecto a la misma fecha del año pasado.

#63671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una verdad como un templo. Ya sé que la mayor parte son impuestos..pero aún así...tenía que estar en torno a 085-0,,90€ el diesel a estos precios de barril.

#63672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ninguna tontería,tienes más razón q un santo.Yo uso mucho el coche y no ha bajado lo que el petróleo,y cuando suban los precios lo harán bien rápido.s2

Brokers destacados