Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.926 / 36.523
#63401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por si acaso voy a aprovechar el lunes para ir cogiendo alguna perla.
Es cierto que cuando leemos 8600 8200 da mucho cague pero es entre un -3 y un -6 de lo que estamos ahora y ya hay cositas interesantes , todos queremos pillar los valores en su nivel más bajo pero para hacerte una carterita para el medio plazo ya hay perlitas para comprar.
Aunque a mí me pierde mucho el ansía .....

#63402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No queda otra Juanito, Pedro Sánchez tendrá que hacer lo mismo que Artur Mas tenemos encima de la mesa la misma partida de póker, ellos quieren la independencia y han formado gobierno en el último minuto mirando única y exclusivamente en consecuencia a la ruptura con España, han terminado su partida de póker fieles a su interés.

Ahora tenemos a Pedro Sánchez que deberá demostrar el mismo interés que Arturo por sus intereses (la independencia) en este caso el bien de este nuestro país que es España, si Sánchez no cede dejara patente la clase de persona que es anteponiendo su propio interés a la union de un país, importantísimo para el crecimiento de España.

La otra carta de Sánchez es provocar en mayo nuevas elecciones y esto tiene mucho peligro, el mismo que ha sabido ver Artur Mas y por eso definitivamente se ha quitado de en medio sabiendo que unas nuevas elecciones pondrían en serio peligro el pruses.

La pelota está en el tejado del PSOE.

Saludos

#63403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso seria como jugar a cortos, vender lo que queda para comprar mas abajo. Porque con la que tenemos a los 12000 no vamos a llegar y a los 10000 tampoco almenos en los primeros meses de este año. La estrategia es vender lo que me queda en minusvalías para recuperar mas abajo. Lo que tenia en plusvalías ya me he deshecho de ello.

#63404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, es que lo mejor en esta situación es el mal menor , a mí tampoco me hace ni puta gracia pero es que la otra opción de 8 partidos con nacionalistas ect ect ....me tenía sobrecogido.
Lo otro es más normal en algunos países como Alemania y yo creo que sería mejor opción para la economía , aunque está toda la política para sacar el papel igienico.

#63405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así lo veo yo también Juanito, que te comes un 6 o un 10 % de bajada adicional pues mala suerte, pero como dices hay muchas peritas en dulce en el ibex, aquí se demuestra claramente quien quiere invertir y quien solo mete miedo diciendo que esto se va al guano.

#63406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De postre haciendo zapping me encuentro a los de La Sexta poniendo al de Podemos de Aragon hablando... para que baje mas la bolsa el Lunes.

#63407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merkel es el cancer de europa, ya lo dijo en sus memorias Helmut Kohl su padrino.
Gracias a ella media europa empezó a odiar el euro al aplicar su mano dura a todo el mediterraneo e irlanda tras lo que ha generado la mayor ola de Populismos desde los años 30 tanto de extrema izquierda como extrema derecha, pero eso sí nos obliga a tragarnos una invasión de varios millones de personas muchas deshumanizadas por la guerra y el integrismo sin condiciones!! Generando el mayor efecto llamada de inmigrantes desde la II Guerra Mundial y de pueblos con una visión de la vida opuesta a lo que es europa.
Esa mujer y su estupidez son un peligro para la supervivencia de europa, ha minado en sólo 4 años lo que se ha tardado 40 años en construir.

#63408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una duda razonable. Saludos

Brokers destacados