Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.289 / 36.692
#98305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, Lucas, por ahora no hay nada que anule tu plan operativo en plena marcha. Ayer solo vimos
un soporte roto y una volatilidad bestial, nada mas.

Pero bueno, supongo que lo has visto tambien.

#98306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me gusta este foro,aqui todo el mundo gana y nadie pierde un euro o lo recupera en 2 sesiones,me encanta.

#98307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo13: lo del bread-even de Arabia Saudí a 66 USD es sencillamente absurdo. Todo el mundo sabe de sus costes de producción, y por tanto su capacidad de poner petróleo en el mercado a precios muy inferiores.

#98308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coste de extracción de Arabia Saudí es de 10$ o así. Habría q mirar qué tiene en cuenta ese precio breakeven , igual lo q necesitan para no tener déficits en el presupuesto nacional o algo así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ei! Q yo llevo aguantando Rep desde los 18€... Tácita a tácita acumulando en Dic bajare de 14€...
Pero perder se pierde.. 😀

Solo se que no se nada.

#98310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te animo a que les envíes un mail con datos y les enmendes la plana...

#98311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muont ya podemos esperar sentados para q ocurra eso.
Hacen la de siempre recordar lo q impusieron desee berlin y paris por los PIGS q la inflaccion no podria superar el 2% dos años seguidos y ellos fueron los primeritos en incumplirla y la multa?.....pues casualmente se modifico

Para DB pasara lo mismo

#98312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eeeeaaa!! No pongas en mi boca palabras que no he dicho...donde has leido que todas mis opes sean ganadoras? Lee bien el mensaje que puse...si se entra mal, se sale y punto.. no es tan grave tener opes negativas...la cuestion es cono se gestionan, yo las mias al menos las tengo controladas, por eso puedo utilizar el sistema que uso...eso de dejar a la suerte las malas entradas no es para mi y menos el sistema promedio y tampoco escudarme en la gestion monetaria por no asumir a tiempo que una ope es mala...la suerte es una mala pecora...
50000 euros? Que es eso??!!! Si mi cuenta fuese de esa cantidad no entraria con 10, lo haria con un gordo...mi cuenta es de 4 digitos y procuro que cada dia 1, vuelva a quedar en 4 digitos... :) Manias mias...
La cantidad de contratos que uso dependen del riesgo que veo en cada momento, volatilidad, señales mas o menos fiables, horario...pero no dependen de la cantidad de dinero que tengo en la cuenta...
Me parece muy bien que tu sistema te funcione, que siga asi mucho tiempo, pero no cuestiones los sistemas que usan otros, lo que a ti no te ha funcionado puede que a otro si...yo utilizo el que ne ha dado mayor rentabilidad y no desde hace poco...

Brokers destacados