Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.920 / 36.576
#63353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ruido, ruido y más ruido esto es lo que hace la prensa. Y sólo sirve para confundirnos, darnos falsas alegrías o pánico, a veces, absurdo.

#63354

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX 8800

Yo no soy uno de ellos (he entrado y salido en Santader varias veces durante el mes de diciembre) pero me parece interesante el tema. Sinceramente pienso que cada persona tiene maneras diferentes de ver y redactar las cosas. En mi caso, por ejemplo, he cambiado mis maneras, creo yo que empatizando más que antes. Cuando leo que alguien dice que sólo comprará Santanderes a 3,50 cuando está a 5,50 interpreto que piensa que las acciones están caras para una apuesta a largo plazo. De hecho viendo lo que ha pasado con la banca no me extraña. Y esto no significa que cuando lleguen a 3,50 las vean caras o baratas porque cuando alcacen estos niveles (si lo alcanzan, por supuesto) la situación habrá cambiado y las circunstancias de análisis también. Es lo que en primero de carrera de economicas te enseñan como el "ceteris paribus" que significa que mientras el resto de las circunstancias se mantengan inalteradas...pero el caso es que probablemente en ese punto las circunstanacias seran diferentes. Por tanto, a 3,50 pueden parecer caras o a 3,60 baratas. El caso es que en ese punto se decide. Ya te he comentado que durante el mes de diciembre he entrado diversas veces porque pensaba que a corto o a muy corto plazo estaban bien los precios pero para mi la banca desde hace bastantes años no es una inversión para largo aunque lo será, pero todavía no.
Lo que quiero decir con esto es que también hay que interpretar lo que se escribe y aunque estemos estresados por las perdidas o por otros motivos hacer lecturas didácticas interpretando lo que escribe la gente. Disculpa el rollo que he metido pero es que en definitiva entiendo tanto tus comentarios como el que te decía lo de los 3,50.
Saludos!

#63355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que yo veo del SP en mensual ha perdido la mm10 con macd decantado a la baja tras muchos meses de subida. en semanal macd cortado a la baja, al igual que en la mayoría de índices. soporte horizontal en 1.878 en diario perdidos los 1,940 correspondientes al 61,8 de la subida desde mínimos de octubre de 2014 soportes 1,878 y 1,790 resistencia 1,940 y 1,980

mensual

mensual

semanal

semanal

diario

diario

#63356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el sp500 esta casi en sobreventa con lo que deberia aparecer un rebote para aligerar un poco los indicadores si quiere seguir cayendo no??

#63357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser.

mi opinión es caída fuerte el lunes y el martes quizás rebotemos algo. el miércoles ya veremos-

#63358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No necesariamente.

#63359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBB tb está haciendo buenos registros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados