Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.987 / 36.577
#63889

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Ya estamos todos. Cierra la puerta. Lo que te echaba de menos Mohican.

#63890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estos días estoy probando una plataforma nueva y no quiero meter un duro antes de empollarme la bien y con mi banco habitual no se puede poner un corto pero si yo mañana hubiera de imaginarme que podría pasar pensaría en una apertura en 8750...8800 ...un -1,5 ..-2.......y después ir recuperando poco a poco hasta las tres y que en usa reboten en la directriz ....pero es hilar muy fino.....hay muchos factores ...China...petróleo ...ect
Lo mismo mañana amanecemos con un subidon o un bajadon de una de las dos cosas y se jode el plan que haya hecho cada uno.
Lo de los 5000 .....me parece una exageración pero después de lo ya vivido (en otras experiencias recientes) no descarto nada , eso sí ...si pasa nos tendremos que limpiar el culo con las esquinas de las aceras , los largos ,los cortos y los profetas...por qué a ese nivel....nos íbamos a cagar todos.

#63891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he puesto a la tarde que el soporte andaba en los 1890, y ha cerrado clavao.
Aquí deberia rebotar sino malo malo...

#63892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí nadie despluma a nadie mientras no quiebre la empresa.

Si lo ves tan claro campeón ponte corto q tw forras. Animo y mucha suerte con tus cortos...q tw vas a forrar con tu visión de 5000 xd

#63893

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

"Mi objetivo para el ibex es bajista , creo que veremos 7500 puntos y espero que pare la cosa ahí porque como los pierda nos vamos a mínimos de mínimos." ......Esto me respondiste el 23 de Septiembre, ahora ya bajamos a 5.000 pues vaya papelón que tenemos......esto no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno si así fuese cuando tu consideres que ya lo ves con fuerzas para subir haznoslo saber para no perder el tren. Sdos.

#63894

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Si repasas mis mensajes de agosto, veras que hablo de una vuelta en el ibex a mínimos. Pero que de momento ( en ese momento , o sea agosto ) iba a ver si paraba en 7500 y que sino lo había el fin era demoledor.
Pues bien , hoy digo que no para en los 7500 , ni en los 5000 . No será en unos meses , pero tampoco será en años . Mas pronto de lo que pensáis.
Ojalá me equivoque , pero el tiempo me va dando la razón al pesimismo que mostré hace meses en este foro.
Siento no poder deciros todo lo contrario. A pesar de que gano mucho dinero con los cortos , la situación no me gusta un pelo,

#63895

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Pues no te sientas mal por ganar dinero que si como dices no para en 7500 ni en 5000 todavía te queda recorrido, de todas formas mi más sincera enhorabuena.

#63896

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Te puede interesar...
Brokers destacados