Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
791 / 36.576
#6321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no se están llevando muy bien pero en fin, es que la prensa griega ha llamado a Schauble nazi, y así pocos amigos se pueden hacer:

Grecia se atrinchera frente al Eurogrupo y Berlín llama a su gobierno "irresponsable"

http://www.expansion.com/2015/02/16/economia/1424098256.html

#6322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi las bandas de bollinger me han formado un cipote que supongo que es el que nos van a meter como no se solucionen las cosas

#6323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te estás empanando un poco, con respeto

en intra a mi las bandas me dan una idea, pero no me fio ni un pelo de ellas máxime en días de tarifa plana como hoy

#6324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Naa, hoy mas o menos. Si lo que me ha jodido ha sido una operación que no se me ha liquidado esta mañana por tres puntos pero mientras tanto he hecho otras tantas y las he ido cerrando bien, pero esas me han jodido. Los bollinger yo tampoco los uso 100%, en intradia no me ayudan mucho.

#6325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Sin embargo, los separatistas han rechazado el alto el fuego en Debaltseve porque consideran también que esta localidad les corresponde en virtud del acuerdo alcanzado el pasado jueves en Minsk entre Ucrania, Rusia Alemania y Francia."

Leer más: Kiev rechaza la oferta de evacuar Debaltseve y la reivindica como propia - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/6480324/02/15/Kiev-rechaza-la-oferta-de-evacuar-Debaltseve-y-la-reivindica-como-propia-segun-los-acuerdos-de-Minsk.html#Kku8xsCAIwQ4TQdU

#6326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esto tiene pinta de seguir recortando mañana.

#6327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con tus buenas noticias, no Juan1980?

#6328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y veras tu mañana el cuerno que le mete telefonica al ibex…….

Te puede interesar...
Brokers destacados