Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
798 / 36.572
#6378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues eso, a succionar pepino europeo mañana mismo, apuestas??

#6379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si se quieren ir del euro perfecto!!!!!!!!!!!!! vacaciones en grecia hoteles 7 estrellas gran lujo, un mes, todo incluido, 99€!!!!!!!

y si se quedan perfecto!!!

dónde está el problema??

#6380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta. ¿Cuales son las garantías intradiarias que exige IB para comprar un contrato futuro sobre el ES?.

#6381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya publiqué la apertura de cortos en el Ibex. A partir de ahora voy a dejar de dar mis posiciones. Así cada cual se las apaña solo.

#6382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subió por expectativas no realistas, por el clásico aforismo bursátil "compra con el rumor y vende con la noticia"

Grecia rechaza ampliar el rescate: "Estamos perdiendo el tiempo, no hay acuerdo hoy"

Leer más: Grecia rechaza ampliar el rescate: "Estamos perdiendo el tiempo, no hay acuerdo hoy" - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6480857/02/15/Grecia-rechaza-ampliar-el-rescate-Estamos-perdiendo-el-tiempo-no-hay-acuerdo-hoy.html#Kku8UCRqifG4agVt

El día que Grecia ganó 1.200 millones de euros intentando vetar la entrada de España en la UE

Leer más: El día que Grecia ganó 1.200 millones de euros intentando vetar la entrada de España en la UE - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6481041/02/15/El-dia-que-Grecia-gano-1400-millones-de-dolares-por-vetar-la-entrada-de-Espana-en-la-UE.html#Kku8ut7LrbDnt0m6

#6383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si el QE son mil para arriba y el Grexit mil para abajo, el efecto en el precio actual sería neutro, y se podría llegar a aventurar que ambos escenarios están descontados.

Dicho esto, yo mo me lo trago. Simplemente creo que hay una incertidumbre palpable con un ligero sesgo optimista. Imagino que derivado de la conclusión de que la mejor solución para todas las partes es una Grecia dentro del euro. Pero habrá que ver a qué precio, y de ahí la incertidumbre.

#6384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

señores acaba de empezar la semana, tranquilos todos..

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados