Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.884 / 36.499
#63065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi broker dice que entrar largo en Eurostoxx50 a mercado, objetivo 3524

#63066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velas tipo martillo que van a dejar algunos índices a cierre. Habrá Rebote dentro de tendencia bajista parece.

#63067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Días como hoy es donde se ven los valores fuertes del Ibex, desde mi punto de vista: Endesa, Iberdrola, Red electrica, Inditex y algún otro.

#63068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compradas 350 acciones de Ebro Foods a 17,34; para mantener a largo plazo e ir cobrando dividendos.

#63069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente igual que tú, pero con apalancamiento (ETFx3), esperando rebote para salir huyendo...

#63070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡pufff¡¡¡ Me acabo de salvar de una quema. Ayer compre Sab a 1.609 y al final no las vendí. Hoy ha comprado mas a 1.541 y las he soltado todas a 1,584. No me lo creo he sacado 50€ . Ahora a ver si salvo unas Arcelor que compre a 3.543. tengo la sensación de que mañana puede haber un pequeño rebote y no se si venderlas. A ver como va el cierre

#63071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganar la prima

Pero el rendimiento depende la garantia que podria ser un rendimiento muy alto si por ejemplo REE nunca bajara de 70

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas tu que me tranquiliza mucho eso jejeje.

Aroe_, mi idea es aguantar por si el soporte de 3000 resiste, y entonces me plantearé promediar un poco más (cosa que casi nunca hago) pero si no resiste y el escenario no cambia, asumiré pérdidas.

En cualquier caso veo probable un rebote sobre los 3180. Esperemos.

Brokers destacados