Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.855 / 36.507
#62833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer como está el petróleo, como siga así los países productores van a tener que pagar porque se lo compren, si Arabia e Irán terminan a mamporros, aunque sea a través de un tercero en discordia (Siria o el Daesh ese), se va a 20$ por la vía rápida.

#62834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tarde, jejeje, no sé qué decir. No tenía intención de intervenir, estoy de vacaciones y no estoy operando, pero el bombardeo de noticias es terrible. SAN pierde casi un 42% desde máx. de enero pasado, solo un año y ya la ven dónde la han llevado. En fin, menos mal que este año ha sido de recuperación, que de no serlo estaría en el 3 pelao y.... qué diría D. Emiklio de esto? Saludos.

#62835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé que diría D. Emilio, acabo de entrar con 1/3 de lo que tengo previsto a 4,19 y creo que es un buen precio. A ver a donde nos lleva, igual hay que salir por patas.

#62836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juer yo flipo como las clavais es entrar tu y subir.

San ahora esta en súper precio pero te sorprende con una AK y te jode vivo xd, cualquiera se fia.

#62837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ole los americanos!!, como recuperan, con gracia y poderío, jajaja.

El día que les dé por corregir nos vamos todos por el sumidero, a la mierda directamente...

#62838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de chiste, a eso le sumamos el cierre de mas 2,3 de China y se te queda cada de Gili,,,,, porque vamos.

#62839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manda güevos. Pero que esta pasando? Se mueve mas en la subasta de cierre que en todo el dia. Se ha movido en el ibex en subasta 145365316, si estuviesemos en otro caso yo diria que mañana seria un dia muy verde pero como esta el panorama será todo lo contrario
Saludos

#62840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer paso igual y tb se dijo mña verde y mira que ha pasado.

Saludos

Brokers destacados