Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.854 / 36.618
#62825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, estamos en niveles claves sobre todo en Usa. A partir de la apertura hoy va a haber muchos datos yankis, ahí va a estar el peligro para el cierre de hoy. En general hay mucho pesimismo en el mercado y ya se sabe que a rio revuelto.... Yo ahora mismo tengo bastante liquidez y ya he puesto algunas cañitas a ver que pasa.
El que esta aguantando muy bien es el Sabadell, hoy incluso ha estado un bun momento en verde. Yo he comprado unas pocas en 1.609 y ya las tenia que haber soltado pero viendo como mantiene el tipo las voy a aguantar

#62826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no me fiaria yo mucho del sabadell la verdad,lleva una racha y un grafico pavoroso en los ultimos meses,no creo que haya tocado suelo todavia.s2

#62827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te he puesto 2 órdenes supongo q si llega el ibex. 9100 me entran.

#62828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, mala pinta si perdemos los mínimos y no se nota pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de empleo es bueno, pero como lo interpreten : "via libre para subir los tipos", entonces KO

#62830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que mantiene bien son los mismos de siempre ENG, REE que no bajan a niveles de Agosto ni aunque le peguen un tiro

#62831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me fio de ninguna. Mirando los gráficos solo se salvan 2o3. Pero bueno entro con poco. Por cierto dentro tb ahora en Arcelor ( con dos..) ya me perdi un gran rebote y quiero pillarle algo mas

#62832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de china cierra con alzas de más de un 2%. Todo en orden si.

Brokers destacados