Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.856 / 36.614
#62841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,pues puede que subamos y hoy sea un suelo que ya han asustado bastante,por lo menos ami
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#62842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han perdido los 17K mala pinta aunq parece que suben.

El día q usa baje nos vamos a los 6000.

#62843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta todo mal. Todos los soportes Usa perdidos de momento y el escenario general huele mal, petroleo bajando un 4%, materias primas bajando y el oro subiendo. Ante esto mejor liquidez máxima

#62844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#62845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema más gordo ahora mismo es China y el yuan, la devaluación encubierta que se está llevando a cabo, pero sobre todo, saber hasta que extremos la van a llevar, de momento el soporte del 1985/2000 del SP sigue aguantando, pero el día que lo perfore la oleada de ventas puede ser cojonuda.

Yo aprovecharé cualquier rebote del mercado (que los habrá), para salir , asumir las pérdidas en el ETF de Eurostoxx, y rotar los fondos de renta variable a otros de sesgo más conservador, creo que la única forma de ganar algo de dinero este año será aprovechar cualquier rebote para salir y entrar cuando todo parezca que se hunde y el mundo acaba.

En fin, a ver que pasa mañana, los índices USA ahí siguen en el filo de la navaja.

Pero sigo en Gamesa, de ahí no marcho.

#62846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya q sacas soportes, pienso q el soporte importante y el q marcará la oleada de ventas bien pudiera ser la pérdida de los 1937 del futuro del miniSP500, pq es el q todo el mundo puede ver.

#62847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que efecto ha tenido el QE en Europa,en las bolsas mas bien nada,van para abajo.

#62848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que USA no ha bajado ni un 10% desde maximos,y nosotros es que nos desplomamos con cada noticia chunga que sale.Cuando USA le de por corregir bien nos vamos a ir a los infiernos.

Brokers destacados