Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.743 / 36.469
#61937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Generalmente el PP siempre saca bastantes más escaños que los que las encuestas pronostican.. veremos.
Por lo que sé, las encuestas internas del PP les dan más de 120 escaños.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61938

Re: BRe: Pulso de mercado 2015

Pues podría ser que "Podemos" de alguna que otra sorpresa. Ya veremos que sucede en el recuento de votos,

#61939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PP + CS se quedan a 6-13 de mayoría absoluta
PSOE + Podemos se quedarían a 11-19 de mayoría absoluta

#61940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Importa y mucho la manera como se dicen las cosas. Si estás en una cola y se te cuelan por el morro sin decir ni hola jode más que si se te cuela uno con un disculpe pero tengo una urgencia y dándote las gracias después. Si al menos logramos un cambio de vocabulario y una mejora en las formas, al menos nos sentiremos ligeramente mejor cuando nos de por el culo porque de eso, Señores no nos vamos a librar ganen unos los otros o los de más allá.

Saludos!

#61941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos vamos a librar de qué? No empecemos con la bola de cristal que ya sabemos que eso es un 50%

#61942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea lo que sea, cada vez nos encontramos cada vez mas con unas muy reñidas y enfurecidas votaciones.

#61943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no dicen los sondeos que Podemos se quedan los 3º y segundos en votos. En fin, ya veremos.

#61944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

incluso violentas en esta ocasión.

Brokers destacados