Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.896 / 36.511
#63161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1/2 del PIB es industrial-exportable; la devaluación pretende actuar en la demanda, que mayoritariamente está nominada en USD...

#63162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
A ver que hace cuando tape el gap bajista del día 6, tiene que subir hasta 9.165 creo recordar...
Para mí discernir si corregimos bajada o subimos se reduce en si subimos más rápido o lento que la bajada precedente y si la subida está canalizada o no, pero con tanto gap se complica.

Por mi parte paciencia, el índice esta a un 2% de mínimos de varios años 8.900, 300 puntos más o menos es ruido intradiario.

Si no fuera viernes quizá algún mete-saca con stop debajo de mínimos pero ayer y lo que llevamos hoy de sesión veo poco rango de movimiento a pesar de las subidas de volatilidad, ejemplo VIX; lo mueven a base de gaps y los futuros/cfds se llevan unos meneos afterhours que el contado no refleja... ahí ayer saltaron muchas posiciones imagino porque subiendo a 9.100 bajando a 8950, para abrir planos... ya me dirás que stop dejas si no es en entrada y la entrada es muy buena.
Saludos

#63163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento dia de indecisión y transicion total. Me temo que a poco que bajen los futuros yankis nos vamos al rojo. Hoy no va a ser dia de pesca

#63164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho volumen en TEF para lo que es normal a estas horas y tampoco es que esté subiendo mucho. Alguien podría poner un Koncorde?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que hasta que el lunes no se aclare qué pasa con China y las ventas nadie se quiera posicionar

#63167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acumulación desde el 11 dic ¿no? La hay en bastantes valores Ibex

#63168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están también a la espera del dato de empleo USA a las 14,30h. Si son buenos, se acelerará la subida de tipos.
S2

Brokers destacados