Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.779 / 36.591
#62225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,es lo mejor.Yo tambien estoy esperando para promediar y espero por debajo de 9000,sino no entro.

#62226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,es lo mejor.Yo tambien estoy esperando para promediar y espero por debajo de 9000,sino no entro.s2

#62227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me duele reconocerlo pero es la segunda caída consecutiva en la que actúo demasiado pronto. Los dos anteriores movimientos han sido ganadores pero lamentablemente lejos del mejor resultado que esperaba. El cierre de hoy me deja sin confirmación y con dudas aunque sigo largo en Santander que espero sea en positivo mañana. Con las dudas sin disipar, aún, espero que en lo que falta de año se corrija parte, al menos, de la última caída.

#62228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La incertidumbre de Gobierno sigue ahí en USA no van finos, tiene que caer más.

#62229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos valores importantes del Ibex (Tef, San, Map...) y el propio ibex tienen divergencia alcista en el RSI entre el mínimo de la semana pasada y los de ayer y hoy. Sí, ya sé que las divergencias no se operan pero si USA no nos jeringa creo que toca rebotito, aunque sea pequeño. Ahora que lo miro también en semanal y ya no es tan pequeño el rebote

#62230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo dudando hasta que se suba un poco más pero el cierre anual se debería maquillar con subidas estos días para cerrar el año bastante por debajo de este 8.40% en negativo de hoy. Para mi no es nada descartable y hasta lógico el regreso a los 10.000 puntos al cierre del año.

#62231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo con tus comentarios.

#62232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También repuntamos fuerte después de la FED y nos fuimos a pique en 2 días. Yo no quiero maquillaje, yo quiero ser guapo.

Brokers destacados