Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.770 / 36.563
#62153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy a favor de cualquier partido siempre que sea mejor, repito siempre que sea mejor y se vean buenas ideas, pero de ahí a poner charlatanes al mando de un país que con solo ayer unos minutos hablando baje la Bolsa y nos suba la prima de riesgo !! En fin ya vemos lo que le importa a estos bocazas los pobres y la clase media, absolutamente nada. Se han pasado varios meses en La Sexta y La Cuatro dando voz a autenticos prepotentes en sus programas mezclando chistecitos con política donde sus únicas armas o argumentos era el insulto a los demás partidos.

#62154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad la bolsa ha bajado siempre tras el cambio de Gobierno, independientemente del partido ganador.

#62155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La incontinencia verbal de nuestros políticos es terrorífica...Va y Pedro suelta que no pactará con el PP...Luego leemos que otros miembros de la vieja guardia del PSOE piensan lo contrario. Con lo fácil que es estar callado, negociar y actuar sin ruido. Es la única manera de no ser esclavo de tus palabras... No se quien decía que es mejor estar callado y que se piensen que eres tonto que decir algo y demostrar definitivamente que lo eres.
Suerte a todos!

#62156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seamos un poco críticos con lo que escribimos/decimos. ¿Cómo se comportó la bolsa el día siguiente de la última mayoría absoluta del PP?

¿Y cuáles eran los partidos qué insultaban? ¿Aquellos que hacían propuestas con las que no estabas de acuerdo?

#62157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no se llegue a un acuerdo para gobernar, las consecuencias para los mercados pueden ser como mínimo iguales que todo el lío de Grecia.

#62158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso en técnico por lo que no le doy mucha importancia al resultado de las elecciones pero independientemente de ello ciertas declaraciones de hoy son para enmarcar. Todavía no entiendo las declaraciones de Pedro Sánchez que pienso crean inestabilidad.

#62159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo que quieres que te diga, pago 180 pavos de luz y no me corto de decirle nada a mis hijos ni a nadie, porque al fin de alcabo vamos a acabar pagando la luz,el agua y el gas de otros mientras nosotros nos cortamos con los nuestro. Estoy harto, hartito de ver a gente que dice que no tiene para pagar ni el alquiler o la casa. incluso la comunidad y los fines de semana se ponen moraos a cañas de cerveza y gambitas a la plancha con su cigarrito en la boca, no creo que nadie esté en contra de ayudar al parado por necesidad o familias con problemas de enfermedades y demás, pero a jetas, esos que no han trabajado en su vida, o trabajan en trabajos escogidos a esos ni un euro, una cosa es que una familia en paro desahuciada y sin recursos pero trabajadora ocupe una vivienda cerrada y otra cosa es que un veinteañero jeta, litronero que se va de casa porque sus padres no le aguanten ocupen una vivienda, que de esos hay muchos, o todos estos que vienen a mendigar, con esos que hacemos también les damos casas y agua, luz , gas gratis, y colegio y libros gratis y comedor gratis, y a las etnias que hay aquí también todo gratis, entonces los que trabajamos que hacemos mantener a nuestros hijos y a los de los demás, las clases medias empezamos a estar hasta las narices, pero todos sabremos lo que votamos, luego no nos quejemos, que todo eso que prometen lo van a dar con el dinero de todos.

#62160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menos mal que no vives en Euskadi, porque eso que dices tu de las etnias y de las vagos aquí se multiplica por 5 con la Renta de Garantía de Ingresos

Brokers destacados