Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.768 / 36.578
#62137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hacen mínimos anuales BBVA, MAP, REP y TEL. ¡Casi nada!

#62138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya te digo TEF en poco mas de un mes ha perdido un 20%.

saludos

#62139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, por intentar ser positivo este mes de diciembre es clavado al tick a diciembre de 2014

#62140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA se está desinflando por momentos. Hace dos dias estaba en los 110€ y hoy un cierre en 101€. Iba embalada, pero esta incertidumbre la ha parado en su movimiento alcista.

#62141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI tuviera AENA en 70-80€ me daria igual lo que sucederia en la accion.

eso me pasa ami con REE y IBE que las tengo en 68 y 5,80 por tanto ando tranquilo.

Pero Enagas ya me mosquea pk entre divi y batacazo de los ultimos dias ha pasado de un +10 a tenerla en un +2 e igual la suelto mña si baja mas.

saludos

#62142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El asunto está complicado, sólo puede aguantarnos a corto plazo que USA aguante.

La prensa internacional es muy negativa con lo ocurrido en España, somos un problema que afecta a Europa, a corto plazo las bolsas europeas también van a verse sacudidas por la inestabilidad.

Quizá ahora sea el momento de aprovechar recortes futuros para tomar posiciones en Eurostoxx, CAC o DAX, el IBEX de momento, ni con un palo.

A lo mejor si vemos el IBEX por debajo de 9000 nos podríamos ir arriesgando.

Hay tres meses por delante movidísimos, creo que al final habrá un acuerdo in extremis de mínimos que evite nuevas elecciones, pero mientras tanto montaña rusa dependiendo de los escenarios que el mercado descuente.

#62143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, entiendo que no actualizas mínimos por reparto de dividendos, a mí me va muy bien lo que posteas, solo tener en cuenta el detalle que contando divis x ejemplo MAP y REP creo que aun no ha repetido minimos , no?

#62144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el cierre ha sido muy malo, en minimos del dia. mña no seria raro acabar en el rango 9000/9100 hay que intentar salvar los 9000 puntos.

vaya leche señores....

Te puede interesar...
Brokers destacados