Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.773 / 36.494
#62177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo a que te refieres a esto, pull a la linea discontinua roja.

Estoy contigo en todo lo que dices, por debajo de 17.100 malo, no recupera alcista y pierde canal bajista. Pero aun podrían trolearnos un poco mas no? por ejemplo sin volver a la alcista, pero haciendo un máximo superior a hoy, y desde luego sin perder el canal bajista en ningún momento.

Últimamente veo demasiadas vueltas en "V" tando en diario como en intradiario, y a poco que te descuides te fríen en un abrir y cerrar de ojos.

#62178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos future vienen verdes?

#62179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay personas que se diferencian de otras entre algunas cosas por la educación.
¿Has visto pro aquí que se trate de "putos" a presentadores de 13TV, Telemadrid, la Cope, La razón y demás calaña? Te veo muy dolido, si fuiste a votar deberías intentar aceptar lo que la mayoría ha elegido, igual que lo acepto yo, aunque no me guste el resultado.

#62180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de eso solo se dan cuenta unos pocos, el resto ya sabes, y tal.

#62181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen verdes. También es verdad que ultimamente casi siempre arrancan verdes a primera hora de la mañana y tras la hora de comer todo acaba en un baño de sangre. Supongo que los asiáticos meten dinero en Europa y los yanquis se lo llevan

#62182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, menudo día que nos espera, tienen que subir fuerte para poder confiar y no perder determinados precios para continuar dentro, los numeritos están por hacer, pero todo pasa por no perder el nivel 4,526/516 (SAN) y tampoco las tengo todas conmigo. Saludos.

#62183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo dejo, creo que me trae más cuenta atender a los numeritos de la lotería que a estos, o ponerme a trabajar algo. A ver si se arregla entre mañana y el día 31. Saludos.

#62184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Poca convicción en la subida. Mucho me temo que irá dandose la vuelta.

Brokers destacados