Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.683 / 36.498
#61457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoria los van a subir, la cuestión es cuanto

#61458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sería lo lógico, pero para los especuladores significa más liquidez y viendo además las previas situaciones siempre ha subido si no m equivoco.

#61459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja de que lo de hoy es un espejismo, mañana puede que suba subiendo y partir de ahí se la pega otra vez.

Luego incertidumbre por las elecciones: lateral o bajista; y despega a partir de enero.

Pero vamos, que puede ser cualquier cosa, no está el mercado como para hacer muchos planes xD.

#61460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se líen, la interpretación de la subida de tipos será, como siempre, la que les interese dar. Si los dejan quietos puede ser muy mal síntoma, entender que todo va fatal, por eso no suben, etc. Si los suben más de la cuenta, que puede perjudicar el crecimiento, que esto y lo otro. En fin, sólo queda esperar a ver, seguir muy atentos a ligeros indicios o síntomas que se puedan adivinar. Saludos.

#61461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que así será, muy a nuestro pesar, decidan subir o no los tipos de interes, al final, independientemente de esto, el mercado hará lo que le de la real gana. Saludos.

#61462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perfecdto rebote en dax en importante soporte y en ibex para enmarcar dan a entender que nos vamos al cielo , yo empiezo a entrar a la espera del cierre usa del jueves y viernes

#61463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo susto ayer. Error de cálculo de pocas horas. En fin, volvemos a estar a la par y esperemos que este rebote dure lo suficiente como para recoger algo. De todos modos, está claro que el mercado es complejo y que mejor es no hacer excesivas imprudencias.

#61464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cuartito de punto sería lo normal y lo descontadísimo. Recordemos que la anterior reunión los mantuvieron sin subida y los mercados se desplomaron al interpretar que la recuperación económica era débil. Todo dependerá del lenguaje y la convicción de la Yellen, y de las ganas de cachondeo que tengan los que mueven los mercados.

Brokers destacados