Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.837 / 36.481
#62689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, estoy leyendo los medios y la gente es muy pesimista... justo el mejor clima para un buen rebote...

#62690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto el fondo Magallanes iberia. Con poco, 1000 €.
Tengo 5.000 € para invertir en Bolsa directamente. Promediar mis REP que las tengo con un -30% o comprar un nuevo valor. That is the question. Alguna sugerencia?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces creo que sobrevaloramos la importancia que le dan a los mercados los banqueros centrales. Yo creo que que los inversores palmen pasta con sus decisiones se la pela, con tal de que no afecte a la economía real o de la calle.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía nos quedan dos días de rallye de navidad... :)

#62693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto, día de lo mejorcito para la renta fija. Uno de los fondos que tengo ha subido casi un 1%, que para el que no esté puesto, eso en RF es un montonazo. Como siempre los analistas acertando en sus recomendaciones para 2016 en cuanto a ponderar RV europea y huir de la RF

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá puesto el Super a medio a BCE a comprar deuda... Mira que en tiempos se hablaba del trasvase RF-RV como un fenómeno esperable, pero no parece que se esté dando. Por lo menos en el sentido en que se esperaba

#62695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente ya parece que habia asimilado perdidas , no hay ningun mensaje en el foro de yo me retiro , ni de lloros, sintiendolo mucho creo que nos vamos a 8800 esta semana en el ibex aunque es cierto que hay que pensar en cuando se va a dar la vuelta ;-).
Animo y suerte a todos
5 balas hechadas (4 alcistas 1 bajista ) y 3 por hechar , viviendo sin agobios y de momento manteniéndome a flote, en estos 3 años de bolsa al menos he mejorado que un dia como hoy no me vuelvo loco.
Animos y suerte , ojo a algunos comentarios de personas con permanente vision alcista o bajista. El 2016 va a ser movidito geopoliticamente como afecte a las bolsas nadie lo sabe exactamente.

#62696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi sugerencia es que esperes. No es momento para los ansiosos!

Brokers destacados