Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.100 / 36.510
#24793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA es traicionera.

Mi opinion es que puede retocar los maximos antes de la caida, pero aquella colocacion acelereda lo altero todo, aunque sigo pensando que no es descartable, como todo, la clave sera lunes y martes

#24794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O al revés. Llevo un asombroso 3 de 9 en aciertos en posiciones cortas.

#24795

Re: +Re: Pulso de mercado 2015

Muy parecido estoy yo. Largo al 70%. Unos cortos en Dia y comprado el ETF inverso del Dow. Un 25% de liquidez.

#24796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy muy de acuerdo con el articulo. Y en este caso voy a tomarlo como consejo,la tendencia primaria es alcista asi q si me toca estar un par de meses fastidiado pues nada...pero si q es cierto q el q sea xapaz de operar entrando siempre bien y saliendose mejor adelante. Yo sinceramente no se hacerlo. Si señor. Me viene muy bien leer este articuoo ahora en estos dias y asi no tener dudas.
Saludos

#24797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estamos hablando mucho de Grecia y todos sabemos que quien corta el bacalao en la economia mundial es USA. Si los índices americanos se van manteniendo en estos niveles de ahora, no creo que nos vayamos al carajo. Ahora como el Dow y el S&P. empiecen a bajar y a bajar, ya podemos atarnos los machos, que volveremos para atrás y el 12000 no lo vamos a ver ni en pintura. La Eurozona no puede permitir que Grecia se vaya del euro, porque al día siguiente la banca a pesar dela QE se va al garete y todos sabemos que la banca es el motor de la economía, por lo tanto el dictado lo marca Syriza, sin duda alguna y esta peña de la Troika, dirán ·si boana", lo que vosotros digáis, no ospreocupéis. . Pensad que es el tío Sam el que lo mueve todo. Lo que hay que vigilar es el Dow y el S&P 500, que si bajan, nos vamos a estrellar y no tenemos airbag. Si estos indices USA, siguen donde están o subiiendo, creo que no hay que temer lo peor. Eso si, si suben los tipos en USA, eso si va a doler y nos va a afectar. Bueno , en cualquier caso hay que estar muy atentos. Saludos

#24798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cartago,

añade a esto que el DAX lleva mas de 1100 puntos de corrección desde máximos, y eso es una señora corrección, lo que pasa que ha sido larguísima.

Creo que estamos cerca de la vuelta arriba. Igual en G7 se inventa cualquier noticia y el lunes subidon, todo es posible.

#24799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente creo q estamos cerca del final de la correccion. Llevamos ya mes y medio.
Por la cuenta q nos trae q se vaya prontito hacia arriba...jajajaja por que tu yo estamos muy parecidos.jeje
Yo por ahora me mantengo largo aunque pase unas semanas mal
Saludos

#24800

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tal y como van las cosas, creo que los mínimos de mayo no era ni la mitad de la corrección. Haciendo un repaso al pasado desde mediados de abril, nos queda una subida estos días y aún bajar más. La verdad que cuando llegamos a los mínimos, esperaba bajar más y nos sorprendieron con la subida, creyendo ya que era un impulso. Pero no, era la onda que retrocedía la caída y que nos han pillado en pañales. Por lo tanto, habrá que barajar la posibilidad de en la subida que nos viene esta semana, ir sacando parcialmente fondos de RV y comprar más abajo para realizar promedio.

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

Salu2
Brokers destacados