Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.671 / 36.504
#61361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me gusta el euro libra y como dije para finales del 2016 renta fija a corto plazo rusa en rublos . la bolsa estoy estudiando la de un pais africano que se basa en servicios y que pienso daran entrada a inversores chinos

en cuanto a gco y una vez roto los 30 sali echando pestes sobre la manipulacion de los precios y tener 90% en liquidez , veo a gente speculando en locales y parkings increible pero cierto eso si en ciudades importantes pero con jugosas plusvalias que me gustaria saber si las declaran pq seguimos en la republica bananera donde el sector inmobiliario vuelve a liarla.

Jamas un sector que provoca la crisis es el que te hace salir de ella pero españa is diferent

#61362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No levantamos cabeza

#61363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo panico vendedor.... los 9500 corren ya peligro serio.

#61364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya no es menear el arbol para sacarnos del mercado es practicamente arrancar el arbol, madre mia lo que esta cayendo, no si al final Yellen no subira tipos tanto como lo esperado y sera el resorte que estamos esperando, pero visto lo visto nos van a dejar en 9400 mirando el avismo

un saludo a todos los sufridores y a llevarlo lo mejor posible

#61365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Camino de los 9200?

#61366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que se lleve el premio será el que acierto el momento en que toca suelo, tanto ibex, como eurostoxx.
Yo estoy dudando, todavía no he metido ningún tiro

#61367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ni idea, pero a ver si sube el euro que el mes qeu viene me las piro a mexico y me interesa... ademas he vendido la accion USA que llevava asi que ya me da igual :)

animo a todos!!!

#61368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que SAN estuvo por debajo de 4,500 fue el 27/07/2012. No quiere decir mucho en Bolsa, pero se vende que hemos mejorado desde entonces y el SAN está donde estaba, sólo que en esa fecha empezaba a subir y ahora ¿quien sabe? Saludos.

Brokers destacados