Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.583 / 36.557
#60657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Equities extended gains in early afternoon trade as European Central Bank President Mario Draghi delivered a speech in New York. Draghi said — in prepared remarks — that "there is no particular limit to how we can deploy any of our tools." He added the risk of deflation is "firmly off the table."

Lo he pegado desde un artículo de CNBC que está en Yahoo.

#60658

NiRe: Pulso de mercado 2015

Pues si,y estando Usa a estos niveles el año q viene a saberse sino empieza la corrección.

#60659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq a 20 puntos mientras hacemos filosofía.

#60660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una idea que ya comentó ayer, con bastante claridad.

#60661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#60662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y seguimos erre que erre pensando en la "tan temible" corrección de USA. De momento no llega, algún día llegará y los más ingenuos dirán que ese usuario es un "DON SABIO".

#60663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gaceleo desnortado y pagando comisiones por salto de stops (estos días son divertidos en Rankia), los expertos impartecursos vendealfombras que dicen una cosa y la contraria cada día y Mario jugando con el personal se saca ahora unas declaraciones de la chistera. Somos puntos en el espacio, ¿dónde está Conan?

Y yo que me quedo dentro el finde con un mini. Supergacela con diana

#60664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...No me lo recuerdes, hoy yo más que una gacela parecía un pollo sin cabeza, dando vueltas de un lado para otro, descontando un escenario y su contrario (pero que bien predico y que poco trigo doy).

Menos mal que se apareció Santa Gamesa y San SP para arreglar un poco el desaguisado.

Pero este mercado da mucho miedo, USA rozando máximos, Europa coja y encima el carajal que se ha montado solo porque el camello ha decidido bajar un poco la dosis de droga al yonqui, entonces, ¿que pasará cuando comienzen los problemas de verdad?, no lo sé, pero espero que me pille desde la barrera.

Da un poco de tranquilidad la estacionalidad, el año electoral americano, cosas que tienen que ver mñas con la psicología que la realidad sobre la que estamos montados.

Ojo que en 2007 no hubo rally navideño, hubo trompazo, amago de rebote mediado 2008 y luego se abrieron las puertas de las calderas de Pedro Botero que todavía nos muerden el culo.

Brokers destacados