Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.616 / 36.576
#60921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento ahí estamos a las puertas del 9700, soporte que todos teníamos en mente, si no lo aguanta mal asunto

#60922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos bajistas dias! Sigue la fiesta de los cortos por septimo dia consecutivo. No olvideis comprar para el belen la figurita de dragui xdd

Animo a todos ir preparando la Liquidez.

#60923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dolar subiendo....no veas asi no hay forma.

#60924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Seguimos bajistas. Ahora mismo estoy en liquidez total y se me estan poniendo los dientes largos, tengo que controlarme para no ponerme a comprar como un loco. Esperare a ver que pasa con el gap. Cuando se esta en liquidez es dificil tener paciencia.
Saludos y suerte

#60925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me creo el escenario de que podamos bajar incluso a 9200 en proximas sesiones, pero no creeis que antes debe haber un rebotillo? la sobreventa ahora mismo debe ser brutal, hemos pasado de 10450 a 9700 en unas pocas sesiones. Yo creo que si va a bajar hasta 9200 antes debería hacer un rebotillo hasta 9950-10000 no??

#60926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo yo tan claro ese rebote, a mi me da que USA se está preparando para una corrección en condiciones,viendo el precio del petroleo mas la subida de tipos,vienen turbulencias.

#60927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos2011, cuando es la supuesta subida, el 16 de diciembre, verdad?
Gracias

#60928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esta mañana he cometido el error de dar un poco de aire a los largos que abrí ayer del IBEX y hoy me están aireando el día, en realidad la única esperanza es un rebote por sobreventa antes de seguir cayendo.

¿Mínimos de agosto?, si esto me lo dicen el día 3 a la mañana hubiese llamado flipado al que lo hubiese comentado, ahora no los veo tan lejanos, un 5% de caída nos lo merendamos en 3 días.

Lo que no me podía ni imaginar es que el cisne negro fuese Draghi, sin embargo, cuando al FED suba tipos, dependiendo del mensaje que de la señora Yellen, el euro podría corregir parte del subidón de estos días, y la renta fija subir bajando rentabilidad y volver a una situación similar a la previa al día 3, pero claro, todo depende d elo que Yellen diga, porque la subida de 0,25 está hiperdescontada.

Sí, la reunión es el 16

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados