Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.503 / 36.480
#60017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema no es solo abengoa, el problema también son los bancos que seguramente tengan metida sus narices en abengoa, y estos si que ponderan en el ibex, si a lo de abengoa sumamos lo del popular que hoy se hacen efectivos sus bonos convertibles que van a provocar una pérdida del 80% a sus partícipes, pues nada, tenemos un buen cóctel para tener un día como el que tenemos.

El dax nos saca practicamente 1000 puntos (caso volkswagen incluido)

#60018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagas y Grifols enfilan nuevos maximos.

#60019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dax se va a ventilar los 11.150 en un periquete

#60020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo un año dándole vueltas a no volver a tocar el Ibex salvo para cortos pero al final para evitarme problemas de cambios de divisas y dobles retenciones de dividendos siempre acabo volviendo otra vez. Algún día acabaré espabilando :(

#60021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también me echa para atrás el tema de las cuentas omnibus. Si compras en España , las acciones son nominativas, si compras fuera no. Al menos con ing direct

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y OHL justo lo contrario

#60023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que le queda.
Abengoa, no creo que esté para cotizar en el Ibex, por debajo de 1€, el regulador tiene q coger el toro por los cuernos.

#60024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quisiera verlo de manera positiva: cierto es que estamos haciendo lo contrario que el resto de europa, pero tambien es cierto que ayer ibex cerró mejor que los demás indices. Quien sabe además como acaba el cierre.. ultimamente poco que ver con las aperturas

Brokers destacados