Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.585 / 36.518
#60673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, que pasa con los 12.000 !!!!, los veremos en 2016.

#60674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero pq tengo la cartera más llena de agujeros que un queso gruyere,que año por dios,que año.no he dado ni una.

#60675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miras las empresas del Ibex muchas dan penita,tienen problemas por todos lados.

#60676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora mismo tengo bastante liquidez pese a seguir pillado con el canje de preferentes a acciones del SAB con bastante pasta.

Llevo dándole vueltas a una cartera para 2016 a largo plazo o al menos unos 3-4 años y no sé qué hacer con el mercado, parece una ruleta rusa. Espero que después del 20-D se aclare la cosa porque nada va muy bien y diversificar en el IBEX no es casi ni una opción sabiendo que el 80% de las empresas de la cartera pueden irse al carajo en un bandazo de estos.

#60677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te sugiero que te mires del mab a ALTIA , una buena empresa y con buena proyeccion para el futuro que tu dices

#60678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora le echaré un ojo a ver, gracias. Mis conocimientos son limitados, pero tengo unos principios básicos de donde meterme y donde no. En principio pensaba abrir un hilo nuevo del tipo "Tengo X€ y quiero invertir" pero siempre que leo uno de esos en Rankia todo el mundo se acaba mofando del autor y ha decir que es fake y tal y cual.

En fin, que ya veremos; siempre quiero ir a lo más seguro posible pero teniendo en cuenta que seguro no hay nada.

#60679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hombre yo te recomendría algo sencillo y que a la larga es lo que mejor resultado termina dando, si quieres invertir en el IBEX, pues un ETF que replique al índice o un buen fondo de inversión en RV española, yo hasta ahora tenía el AVIVA espabolsa, pero han aumentado las comisiones de una forma importante y ya no merece la pena.

Siempre teniendo en cuenta lo que has dicho de que tienes conocimientos limitados, pero lo más importante para ganar dinero es el momento en que entres y te recomendaría tranquilidad, al año que viene habrá momentos para entrar bastante más abajo que ahora, incluso rozando los famosos 8800 (creo).

Yo es que pienso que no es que estemos saliendo de la crisis, es que estamos en el mejor momento de la recuperación, y que a partir del año que viene nos vamos a enterar de lo que vale un peine, pero oye, igual que a los ciudadanos nos pongan la soga al cuello apretadita lo justo para dejarnos respirar les sienta bien a los mercados, quién sabe.

#60680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual es la comisión de ese fondo ahora y cuál era antes?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados