Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
754 / 36.554
#6025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que no te entró ayer el corto a SAN en 6,17. ¡Menuda potencia lleva hoy!
Suerte.

#6026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy voy ganando en algunas acciones (las que menos) y pierdo menos en otras (las más) pero de esto que dije ayer es de lo que más me alegro. Que pudiera intuir lo que podía pasar hoy viendo algunos indicadores y noticias. ¡¡¡¡Y que acertara!!!!! ja ja

#6027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso de lo de Ucrania es que ayer soltaron la noticia que el día 15 terminaba el conflicto, y de mientras ¿qué hacemos estos días, matarse a tiros?, bueno es verdad, tendran que gastar los misiles que ya están sacados de la tienda, no?
Señor traficante de armas...mire, que le traigo unos misiles, ya sabe usted (ha llegado la paz), y esas cosas...que no tienen dovolución?... y no se los puede ud. colocar a unos terroristas de esos?

#6028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal por el susto nada mas , creo veremos a san en 6 eur pronto, pero lo mio son dos horas, cuidate

#6029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no sé si te dará tiempo, no se ha cerrado el gap pero paree que algún cuidador tiene prisa para irse de finde y han dado la orden de recogida de beneficios....

abajo!

#6030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me recogió sacyr en 3,75€, a ver como nos sale la jugada

#6031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un tipo fenomenal, a pesar de lo liado q estarás con el dividendo digital, sigues haciendo y colgando gráficos y consejos. Saludos.

#6032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi mujer no piensa lo mismo, prefiere al Grey. Yo le digo q soy mas de Gregorio, cervecita, siesta y pollvito rápido sin muchas complicaciones

Brokers destacados