Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
757 / 36.501
#6049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que mueven esto saben que los papelitos que van a imprimir, muchos de ellos van a la bolsa, es como el dinero negro se iba al ladrillo, y ya has visto como se han puesto de acuerdo, una vez terminado Usa, ahora nos toca en Europa, el caso será salir por patas cuando esto se acabe.
El dinero que hay estancado en España pienso que se va a ir volcando en el ladrillo, no todo el mundo va a querer jugar a la tómbola Gapibex, y una vez apuradas las viviendas de segunda mano, otra vez vuelta a empezar, se comenzará a construir viviendas.

#6050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...Y además viernes, jeje! Pues la táctica de la hormiguita consiste en "Poquito a poquito hacer un montoncito". Ponerse metas diarias y no ser avaricioso y ganar siempre. Trade to trade o "Partido a partido".

#6052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

grande ese andrelo!!

#6053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no entiendo porque algunos siempre andáis sacando noticias negativas, renegando siempre de las subidas, obviando las noticias positivas, ...joder estamos alcistas

#6054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A muchos os sorprende la subida de ayer y hoy, llevamos desde inicios de años bajistas totales, la banca de pena.

He aprendido una cosa, los que metéis mucha pasta en bolsa os interesa de todas la trayectoria bajista, ganáis mucho más dinero que yendo largo. Meto 50k cuando pega el bajón (la tónica que llevamos exceptuando ayer y hoy) el día siguiente a lo sumo dos días vendo con unos beneficios considerables, esto sumando repetidas veces al cabo del mes sacan una pasta (los que jugáis a corto), yo juego a largo con menos dinero y tengo que sentarme en un buen sofá a esperar a que suba, meses quizás.

Ahora empiezo a entender cosas.

Vamos que esta situación de hoy a los cortos os pilla con el pie cambiado y 0 beneficios.

saludos

#6055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aniro... es 100% al revés.
A mi me ponen de los nervios los apocalípticos... Sólo recuerdo que llevan toda la semana pronosticando bajadas muy importantes, y dando la chapa copiando y pegando cualquier noticia mala que encuentran en cualquier medio.

Va, que nos vamos a los 11.000, de momento.

#6056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay de que. Lo tengo en semanal porque yo nunca opero en diario, no me di cuenta de que lo necesitabas en diario, lo siento. Soy de medio y largo plazo. Es curioso lo que me dices del Konkorde. Según yo lo entiendo, el área verde indica que las manos fuertes compran y cuando es hacia abajo y roja es que las manos fuertes venden. No soy ninguna experta en esto, voy aprendiendo día a día, así que puedo estar equivocada en esto. De ser así te rogaría me lo hicieses saber.
Un cordial saludo

Brokers destacados