Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.090 / 36.562
#8713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comentaba un forero (no recuerdo si en este hilo o en otro) nos encontramos ante una situación especial con la QE que comienza el mes próximo. No podemos compararla con cualquier otra situación conocida, a no ser que miremos a USA y entonces ya sabemos...

Entramos en terreno desconocido para Europa.

#8714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Bankia hay más de un millón de acciones a la venta en 1.3 O_O

#8716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a 1.296 con stop a 1,305 (y largo a 1,379 :( )

#8717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi el GAP que se puede marcar el lunes me acojona un poco...

#8718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy dentro con rep y caixabanc . con rep palmando desde 17,60 , caixa compradas a 3,8 . Repsol en zona de resistencia , y el ibex en zona de resistencia , ( pero en esta tengo alrededor de -3,5%) no me quiero permitir el lujo de ir vendiendo de nuevo con perdidas , pues ya salí de otras con ellas y en repsol trate de recuprarlas.

#8719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy largo en Gas Natural y corto en Popular. Sin grandes subidas ni bajadas respectivamente en los ultimos días pero no me ha ido mal. Creo que voy a liquidar Gas Natural y esperar a la semana que viene a rascar algo más con Popular, ha atacado los 4,2 varias veces y no ha habido manera con el mercado al alza, si hay corrección la semana que viene creo que puede irse a los 3.7€

#8720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria improcedente que has pensado hacer con las caixabank? Las tengo compradas al mismo precio y dudo entre soltarlas ya o esperas a llegar a 4,35 al menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados