Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
753 / 36.562
#6017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puedes ponerle un stop de protección en función de a que precios las pillases, y si sigue tirando te mantienes dentro de la ola..

#6018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, me he vuelto a salir y seguro que ha pegado un subidón de la ostia (no lo quiero ni mirar...), pero por lo menos voy como las hormiguitas: Poquito a poquito hago un montoncito...

#6019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Money, después de ir con un cargamento de minis cortos el primero en 10550 ya sí estoy echando de menos ese bombazo en Kiev, o lo que sea, pero por dios que se dé la vuelta ya!
Es broma, jeje...

#6020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veremos como se comporta cuando tope con la mm200 en 17.50...lo normal es baje ahi

#6021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a todos por los consejos. Es muy curioso la psicología, cuando estoy en pérdidas me resulta fácil aguantar pero las ganancias parece que me queman en las manos jaja Poco a poco iré aprendiendo

#6022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gap está a punto de taparse, lo que no sabemos es el momento en el que soltarán el paquetón, porque lo más lógico sería antes de ir a por los 11000 tapar el hueco que se han dejado hoy en 10550, algo dejaran para cuando salga la QE.

#6023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de enagas , 26,97 objetivo cumplido, sin duda me apetecia mas el corto a san o bbva pero el cerebro manda, sigo esperando para meter corto a partir de las 16h

#6024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuantos meses ha estado sin cerrar el de 10800?? pues eso...no te extrañe q dejen ese de cebo para q la gente no sepa para donde tirará

Brokers destacados