Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.469 / 36.510
#59745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te faltó poner...

firmado: Eduardo Faus, se me ha escapado el tren de los 9600 porque pensaba que se iba a 9200 y quiero que vuelva allí para ver si esta vez le echo huevos y cargo como si no hubiera mañana.

#59746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eres el mejor¡¡¡

#59747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día en el que compro.., hasta que abra usa..

#59748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias
Despues del tortazo que me dio el mercadillo hace unos meses en el que perdí casi lo ganado anteriormente, me he dedicado este tiempo a intentar aprender de mis errores.
He leio a ilustres foreros de paginas web, blogs....y la conclusion vuelve a ser que NADIE TIENEB NI PUTA IDEA y todo el tema de ondas de eliot y tal es todo una engañufla de cojones
A todo esto como nos han engañado con lo de China madre mía, ahora ni la nombran.....buffff

#59749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues parece que tras el buen cierre USA de ayer los futuros continúan con la fiesta. Y por cierto, va a ser el tercer día consecutivo de apertura con gap, para facilitar el trading y tal...

#59750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que como hagas caso a la gente lo llevas claro.

Vamos a ver, no se trata de no hacer caso, se trata de leer, aprender y tomar tus propias decisiones, no copies lo que hagan los demás, haz lo que a tí mejor te parezca y más te acomode, al menos si te arruinas, será responsabilidad tuya (bueno, siempre es responsabilidad de uno mal que nos pese).

Yo d elos "gurús" de Rankia, al único que hago caso es a Enrique Roca, ¿motivo?, aciertos mandan, y sobre todo equilibrio, en bolsa no hya blanco o negor, todo es gris (como en la vida).

Filosofada mañanera, ahora dejo de predicar y a ver si doy hoy algo de trigo, que falta me hace

#59751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Krack,
sabia reflexión....

#59752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

facundo que vas a hacer hoy con tus gamesitas?

Brokers destacados