Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.471 / 36.541
#59761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo tenia en 14,60,, creo que lo subire un poco... No me hagas caso de lo que digo, me equivoco muchisimo...

#59762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo le he puesto muy ajustado a 15.6. Si baja por debajo de la apertura de hoy vender. Stop para hoy solo e? (por si hay recogida masiva de beneficios, que gamesa me tiene escarmentado ya)

#59763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien hecho aritza, yo casi siempre meto la pata con los stops. Animo y suerte , que ganes mucha pasta¡¡¡

#59764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata de acertar siempre. Lo que distingue al bueno del mediocre no es el número de aciertos sino el tener claro qué hacer cuando tu escenario falla.
Elliott es una herramienta de AT más. Bien aplicada puede ayudar, pero mal aplicada puede ser un gran enemigo, como todas las demás.

#59765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax rompiendo bajista desde máximos de abril y ahora le toca enfrentarse al gap del yuan en 11.150

Nosotros todavía ni hemos superado la mm200 :(

PD: a quien hay que follarse para que acx rompa los putos 10,585??

#59766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se sabe qué ha dicho Weidmann hoy a las 9?
S2

#59767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado callado como la ratita, pero creo que cualquier corto en SAN por encima de 5,22 va a ser bueno, he abierto uno a 5,229, tenía otra orden a 5,244, pero no ha llegado. Seguiremos atentos, a ver cuándo se puede cerrar, sacamos el jornal y a otra cosa, que está muy raro el asunto. Saludos.

#59768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad que son unos profesionales. Ante la caída de agosto, parecía que estaba claro que se había roto algo en los mercados, que los incides en diario, semanal y mensual habían roto las tendencias; y claro....piensas que el tema de los emergentes y china va tototalmente en serio, que hay recesiones por doquier, que los Qe no dan el resultado esperado, que los gordos tienen información que tú no posees...........y claro todas las subidas desde mínimos son para que la gente se ponga corta de nuevo.....
No quiero pensar en destrozo que les-nos habrán hecho a miles de inversores....bufffff.
Y lo de ahora de traca vaya....con los atentados y esto se va a máximos...tocate los OO ; una vez leí que durante la segunda guerra mundial, el dow subió un 100%...así que con esto queda dicho todo, lo llevan a donde tenían pensado llevarlo pase lo que pase.
Un saludo a todos.

Brokers destacados