Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.459 / 36.563
#59665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a tod@s. Creo que esta muy interesante el panorama para los próximos días. En mi opinión podría estar ya cercano el punto de inflexión. No se come ni con papas que tengamos el petroleo bajo mínimos desde semanas y sigamos con presión bajista. Las manos fuertes no podrán tirar de los blue chips sin repsol mucho mas tiempo, teniendo ya como tenemos precios de derribo en SAN, TEL, IBER o BBVA (sobre todo en SAN).

Suerte y a aguantar. La recompensa tardará pero será jugosa.

#59666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que si el Ibex no consigue superar en breve los máximos de ayer, habrá hecho otro máximo decreciente (además de meterse otra vez en el canal bajista)

#59667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto. Tienes que tener en cuenta que si TEF baja un 3% o más por el descuento de dividendo, debido a lo que pondera en el IBEX, fácilmente un -0,5% es solo por esto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que he dicho es que debe superar el máximo del día 11 o revisitaremos los 10000. No tiene que hacerlo ya mismo, pero sí esta semana. El efecto de TEF se diluirá a lo largo de la mañana

#59669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF a 11,93 -0,91% Descontando dividendo. Saludos 11,96 -0,66%

#59670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no tienes en cuenta el scrip de TEF, el Ibex baja ahora sólo el 0,4% (42 puntos).
S2

#59671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola conquense, parece que la banca quiere verdear. Saludos

#59672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé si me estaré suicidando pero sigo aumentando posiciones largas, a través de fondos y el DAX (se me ha metido en la cabeza) con ETF, mantengo Gamesa y solté Repsol ayer, creo que lo sustituiré por un ETF doble de IBEX

Brokers destacados