Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.483 / 36.572
#59857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Observen qu durante casi toda la sesión BBV ha perdido más que SAN, veremos como cierran ambos.

#59858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo que siempre haceis bastantes operaciones.. con qué bancos operais? estoy con BK y me cuesta un paston cada operacion asi que por hacer pocas operaciones acabo quedandome pillado más de lo que me gustaría (en vez de entrar en 3 tiros entro en uno solo, por ejemplo)

alguno serio que merezca la pena?

#59859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no, que no Mónican. Seguro que hay gente que ha comprado más repsoles y esta empeñada en que baje el petróleo, ja, ja, ja.
Saludos

#59860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy cierto, gracias por recordarmelo :)

#59861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final me han dejado mal, casi iguales, BBV -0,95% y SAN -0,83%, ya veremos el lunes. Saludos.

#59862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Degiro...ahi te saldran baratitas y las USA casi regaladas.

#59863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKT no me parece caro, para el contado y con acciones, el resto, no sé.

#59864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me queda un poco de liquidez que seguramente empeñe la semana que viene, por el impulso que está tomando WS, creo que seguiremos alcistas hasta esas entrañables fechas en que los usanos se reúnen en familia a trinchar el pavo.

Luego, sinceramente, ni idea, si tuviese que apostar por algo hasta febrero o marzo lo haría por el DAX, mi idea era estar en esta fecha invertido al 100%, lo estoy al 90% , a ver por cuanto tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados