Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.458 / 36.572
#59658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible...Evidentemente no acierta en muchas cosas (solo faltaría) pero sirve para hacerse una idea de lo que se está cociendo, y mal haríamos en pensar que son "unos cuantos locos" que actúan sin orden ni concierto.

#59659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario .. pues efectivamente tras la subida de ayer en soporte, hay hemos pegado otro tirón hasta mas arriba de los 10300, No nos confiemos, hasta que no se superen los 10600 y mm200 esto es lateral como mínimo. Hoy dejo una posibilidad que me va rondando la cabeza y convertría al soporte de los 10.000 en neck de un posible HCH en diario, pero de momento no son mas que conjeturas. Como dije ayer por encima de 10600 largos, por debajo de 10000 cortos, y entre estos valores pues a sacar dinero con intras dentro del canal.

#59660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRF Estrategia Bajista... Pues no ha funcionado, hoy ha cerrado por encima de mi estop por un par de céntimos, por lo tanto si mañana abre alcista ejecuto el stop y a otra cosa, me equivoque con este valor, pensé que corregiría por lo menos al 32 Fibo.

#59661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya lío que se trae PT Oi o como se llame ahora. Un genio no puede realizarse en el mundo terrenal, El Lucero me guía. Deliro y duermo

#59662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana hay que purgar los excesos de hoy, para luego cometer otros.

#59664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Telefónica descuenta el dividendo y eso significa que abrirá con una caída de más de un -3%. Tendrá su efecto al menos "visual" sobre todo el Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados