Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
745 / 36.490
#5953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos tíos de Grecia van de sobrados:

"Nuestra meta es cerrar durante el fin de semana los detalles técnicos de un compromiso que el mediodía del lunes sería analizado primero en el Grupo del Trabajo sobre el Euro y posteriormente en el Eurogrupo, con vistas a que tengamos un acuerdo-puente", dijo Sakelaridis.

Respecto a la exigencia del jefe del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, de que Grecia debe presentar alternativas al tercio de programa de rescate que considera antisocial, Sakelaridis afirmó que el Gobierno "no se plantea discutir" las medidas consideradas como urgentes, es decir, todas las que sirven para luchar contra la crisis humanitaria.

Respecto a si Grecia aceptará un formato de evaluación de sus reformas, el portavoz dijo que "es bueno tener una evaluación, mientras no constituya un insulto a la soberanía nacional y popular".

El Gobierno griego espera que el lunes esté listo el acuerdo con la UE

http://www.expansion.com/2015/02/13/economia/1423820733.html

#5954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si. Yo tenía claro que al llegar a los 10680 me ponia corto con stop. Lo he hecho y he fallado, así es esto. Ahora a esperar, hoy viernes no quiero precipitarme.

#5955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya lo se...al final la troika se tendrá q bajar un poco los pantalones...no quieren q rusos o chinos monten una base militar en una isla griega

#5957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como soy novato y voy poquito a poco, sigo aprendiendo: ¿Alguien podría mostrarme un enlace para aprender a trazar correctamente los Fibonacci? Tengo algunas dudas todavía.

#5958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía a este paso SAN cierra el gap... ¿dónde creéis que parará??

#5959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aguanto los cortos, a ver como abre usa wue en futuros marca ya los 18000... no me extrañaria un bajoncito y nosotros detrás, o al menos es lo que me gustaria jajajja

Brokers destacados