Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.081 / 36.577
#8641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible como al IBEX le de por corregir que caiga hasta los 20.50. Ayer compre a 22.50 y solte la mitad a 23. Error al quedarmelas y no deshacer posicion y ahora me las tengo que comer hasta no se cuando. Pensaba promediar hoy a 21.90 pero tal y como he visto el valor voy a esperarlas en 20.50.

#8642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según mi cálculo a bulto, CODERE cerraría hoy a 1,32 aprox. si sigue la lógica y no se dispara para arriba o para abajo.

#8643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajjajaja.

Enorme aportación al foro!!!!!!

#8644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta vergüenza me da decir que las compré a 2.54!!!! cuando el martes ganaban un 38% y no paraban de subir, y se me olvidó el pequeño detalle de ponerle un stop, así que llevo una pérdida de unos 2000 euros, me parece que se van a quedar ahí por los siglos de los siglos a ver si se vuelven a disparar algún año de éstos... por echarle humor, porque dan más ganas de llorar que de otra cosa

#8645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los chicharros yo tendría mucho cuidado, igual recuperas o duplicas tú inversión, pero tb cabe la posibilidad que nunca más vuelva a ese precio o pierda la mitad de su valor actual... Así que muchas veces lo mejor es asumir perdidas y otra cosa
A mi ya me pillaron con Carbures y Gowex y espero que no me vuelva a pasar, aunque muchas veces la codicia es ciega

#8646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡2,54!!!!

Bueno, si CODERE siguiera existiendo (cosa que dudo), calculo que tendrías beneficios a finales del año 2016, tal vez calentada en pleno rally de navidad.

Pero me temo que te han empapelado pero bien.

#8647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo sé, Perrimeison, lo he leído en nosénicuántosmanualesdeinversión, pero estaban en subida libre y me emocioné, lo difícil es controlarse pero la cagué.. cortando huevos se aprende a capar, no vuelvo a hacer una compra sin stop ni loca y por el camino van mis Uralita!! Las Codere no creo que vuelvan a recuperar su valor nunca, pero quizás sí que con tiempo pueda suavizar la pérdida. También llevo Abengoa B, Endesa, FCC y Arcelor, a ver si cierro algo hoy para quitarme esta sensación de tonta que se me ha quedado.

#8648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿te las quitarías, Antiquo? ¿a qué precio máximo puedo aspirar, a 1,80 con suerte?

Te puede interesar...
Brokers destacados