Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.424 / 36.493
#59385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hablabas de RF de Brasil.... 10% y te he pedido el ISIN de la emisión.

#59386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#59387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, despues de los ultimos resultados hoy los dio tre para el lunes que le pasara? Una porra sube o baja el lunes? A la vista subio resultados yo creo que el lunes sube y ayudado por el ibex , ya que parece que ahora se miran los 9600 de nuevo y se piensa que los va a cerrar y creo que no se llegara a ese nivel

#59388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante reflexión, también en 2011 costó superar la media de las 200 sesiones. Esperemos que a la segunda, como en 2011 iniciemos una onda alcista fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por los pelos no me saltó el stop en el ETF de IBEX, y por los pelos no me saltó en del DAX, al final, viendo como ha sido la semana, los quito, me aguanto y salga la semana que viene por donde quiera.

A veces perdemos la perspectiva, subimos prácticamente al tirón 1000 puntos de IBEX desde los mínimos y nos acojonamos por una corrección del 3%, ¿pero hay algún índice que suba 2000 puntos en vertical?

Cuando hay semanas como esta empezamos con dudas, zona de congestión, distribución, papelón, etc, etc, pues simplemente estamos corrigiendo parte de la subida, las correcciones pueden ser violentas o bien pueden ser pelmazas y pesadas consumiendo días y días con movimientos cortos.

Yo voy a buscarme un buen fondo en RV alemana con la intención de mantener hasta que el DAX se deje (ya he dicho que es el índice al que más proyección veo), que lo combinaré con el ETFx2 DAX, ETFx2 IBEX, de momento Gamesa y Repsol, el apalancado x3 SP y er fondo de Aviva en renta variable europea, un 30% en liquidez por si vemos el 9700 para recargar, y a tomar por saco, salga el sol por donde quiera

Encima estamos ante importantes zonas de resistencia que se perforan a la primera, segunda, tercera, cuarta....

#59390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veáis al down Jones? Va a terminar el día feo. También es cierto que llevaba una buena subida casi tocando máximos.

Saludos

#59391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primero me dices no se qúe de brasll RF al 10% y ahora me dices que si encuentro algo al 7 te avise... mí no entender-

#59392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso NO es RF, eso es un fondo de RF que tiene morralla de todo tipo incluido convertibles y vete a saber a qué precio compra todo
Tú dijiste de Brasil cupones del 10% y te pedí un ISN, si te referías a un fondo pues gracias no lo quiero, hay muchos y este año la RF está como está y la de emergentes pues qué quieres que te diga.

Brokers destacados