Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.446 / 36.581
#59561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me extrañaría nada , que lo pierda en esta semana. Saludos

#59562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí Rahomar, ese es el sentimiento mayoritario. Saludos

#59563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, que en tu opinión no bajamos de ahí ¿verdad?

#59564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que es verdad , que viendo los futuros anoche, era para preocuparse hoy. Se ha hecho una buena remontada, pero está nuestro ibex plano a la espera que nuestro director el señor Jones , nos muestre hacia dónde va a ir su melodía, pero lo cierto es que viendo como está China que vuelve para atrás como los cangrejos, ahora Japón, los atentados de Francia, la réplica de Francia y EEUU contra núcleos terroristas en Rappa, etc. etc. ,el caldo de cultivo para que nuestro Ibex arrugue el hocico, está ahí. Es decir, no tenemos los inputs correctos para que esto suba y el director Jones va loco por bajar. El S&P ha pegado una bajada desde 2100. Así no vamos nada, pero que nada bien. Flojera, flojera y flojera. Nuestro ibex necesita algún complejo vitamínico en forma de estimulos y que vuelva el parné a los parquets. Saludos

#59565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hemos bajado mucho ¿no te parece? Sí yo creo que subiremos lo que queda de año. Saludos

#59566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo también soy alcista, pero considero que nos queda un susto a la baja (o más de uno) antes de comenzar a subir en serio y superar 10600.

#59567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, hasta los alcistas están bajistas. Me gusta. Saludos

#59568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los bancos continúen en este plan.....

Te puede interesar...
Brokers destacados