Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
741 / 36.481
#5921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí aunque parezca lo contrario la posición más segura ahora mismo es ir corto en el índice ya que estamos justo dándonos contra el techo del canal lateral, contra los máximos del Ibex en el año.

A lo de Grecia no le veo ninguna solución buena excepto que Syriza acepte las condiciones de la troika como si fuera un contrato de adhesión, firmándolo y sin intentar modificar nada. Todas las demás opciones me parecen malas o muy malas ya que lanzan mensajes de debilidad a un gobierno chantajista y sólo atraerán a los buitres, al resto de gobiernos que querrán las mismas condiciones.

Personalmente la actitud de Grecia me molesta ya que en España las estamos pasando canutas y hemos hecho muchos sacrificios; si quieren seguir en Europa que colaboren como todo el mundo y si no que salgan del euro y se las apañen.

#5922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo... y si es necesario que la OTAN bombardee atenas (jojojojo es broma), total ya esta medio destruida no se iba a notar jajajajaja

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde se fijaría el primer objetivo....? en 3,30?

#5924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Jose

#5925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hablo en serio. He negociado un montón de contratos en mi vida y si a mí me llega un tipo con esos chantajes y sé que tengo la sartén por el mango prefiero que se hunda a ceder ante un vulgar chantajista. Es como si JP Morgan te presta dinero para una inversión o invierte en tu empresa y tomas al financiador por el pito del sereno; pues el banco será colaborador hasta cierto punto pero también realista y si llega un prestatario con exigencias y en plan macarra te aseguro que el banco no traga, llegado a un punto va a por el prestatario y sus bienes, y si tiene que asumir pérdidas las asume pero el prestatario se arruina.

#5927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en Ibex a 10700......

#5928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, ha desaparecido... que raro! se pueden ver debajo las acciones mas activas, pero no todas como antes, esto lo han cambiado de un dia para otro. Tengo la app en el mobil, y tambien han quitado los componentes de los indices, las cosas gratis duran poco!

Brokers destacados