Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.357 / 36.581
#58849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex horario, ... pues objetivo cumplido, ahora mismo fuera de mercado esperando ver otra señal para entrar largo o corto, ho hay porque estar siempre dentro.

#58850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me han jodido el fin de fiestas personal.
Tenía ganas de liquidar todo la RV (de hecho hace poco liquidé parte) porque esta subida me da que se tiene que tomar un respiro en condiciones.

Así que viendo como subía hoy la cosa he liquidado todo y luego me veo que se queda en tablas... bueno no me quejo que llevo el año con ganancias y tenía ganas de tomarme un respiro.

#58851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente puede pasar que en algún momento el Ibex se vaya a 7800 pero creo que el momentum al que se refería Roberto Moro ha pasado... espero que si en un par de años no salga el tío diciendo "Yo ya dije que..." jajaja

En cuanto a lo de las carteras en rojo no estoy de acuerdo, yo personalmente tengo 2 planes de pensiones RV, 3 acciones sueltas, 2 fondos RV indexados, 2 mixtos y 4 renta fija. A día de hoy tengo todo de verde a muy verde excepto mis Repsol. Pienso que quien siguiera aportando o se haya balanceado hacia RV en las bajadas de agosto ahora podrá rebalancearse y estará bastante verde y comprado más abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58852

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Hoy con el petróleo en contra tras el desinteresado informe de la OPEP, será un buen día para ver el comportamiento de Repsol. Pese a Moro venderé mis repsoles a 18 y diré "Ya lo dije, je, je" Hoy toca bajar, que conste. Saludos

#58853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me parece indignante es que los mercados los muevan la parejita feliz con sus saraos. Hace dos semanas tocaba SuperMario, la semana pasada Lady Janet. Y esta semana resulta que el martes conferencia del Super y lanza todo para arriba pero el miércoles habla la otra y tira todo a abajo cuando todo apuntaba a sesión tranquila. Dicen lo que quieren decir y los mercados interpretan lo que quieren interpretar. Como para andar haciendo pronósticos.

Esto no hay análisis técnico, ni fundamental, ni macroeconómico, ni geopolítico que lo aguante. A los demás no nos queda otra que hacer lo de las vacas mirando al tren

#58854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, BBV abre en colorao, SAN no le sigue, no sé, no sé, esta primera hora va a ser interesante, corto/largo, dónde lo uno y lo otro. Por mi parte, largo en SAN de ninguna manera, por ahora, si la bajan de 5,20 igual procede un larguito para intra, pero nada más. Saludos.

#58855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol para abajo y sigue, mal día hoy

#58856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN -0,51%, BBV -0,45%, esto se pone en orden ya.

Te puede interesar...
Brokers destacados