Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.315 / 36.478
#58513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#58514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Comparto tu visión sobre el petróleo. Y eso que no hemos entrado en la continua evolución de las renovables y cómo estas le han comido y le seguirán comiendo terreno al consumo de crudo.

A mí lo de IAG, si tuviera que darle una explicación forzosa, no se me ocurriría mucho más que el hecho de que todo está en precio, y que su sitio a día de hoy, con las expectativas actuales, está en torno a los €8, siendo una acción cara por encima de €9 y siendo un valor barato cuando se acerca a los €6.

Aparte de lo que han comentado sobre la reacción de las otras aerolíneas post-earnings. Todas van en el mismo trayecto.

#58515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser....confió en mi sistema, y todavía no me ha dado entrada.

#58516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho papel por colocar y necesitan tiempo. Esto no lo hacen en cuatro días. No va ha caer en dos días....cuanto ha subido los mercados desde la fed.....nada de nada (distribución???)

#58517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pequeño inversor está fuera del mercado, lo echaron con pánico allá por agosto y aún no ha vuelto a entrar... cuando lo haga entonces sí habrá nuevo impulso. Mírate tú mismo aún con miedo a entrar. Eso es lo que piensa el inversor medio que salió durante el crack del verano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subida desde la fed la han hecho las manos débiles..es una distribución en toda regla. Regularán durante unos días ...otro arreon 11100 y a los infiernos... Necesitan tiempo...la subida ha sido muy vertical.

#58519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo al revés... Que acertemos los dos :D

#58520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda como fue la subida de julio...tremendamente violenta y la bajada tímida al principio pero concluyente al final...me gustan los indicadores de amplitud...mira los.

Brokers destacados