Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.314 / 36.496
#58505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cargando fondos desde el monetario a renta variable, a ver si tras estos dos días pescamos algo la semana que viene.

#58506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Horror... la UE ve problemas de competencia en la venta de O2 por parte de Telefónica....
He abierto corriendo ecobolsa esperando encontrarme un -5% y veo que por ahora la acción no se ha hundido...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incrementando posiciones largas en el DAX, me voy al finde con la cartera bien cargada, ánimo, ya pasó octubre, no ha habido lunes negros en noviembre.

#58508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien lo hacen... No quieren que se vaya nadie. Complacencia total..

#58509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré en Applus con la venta de Carmignac esperando un rebote rápido y ahora tengo una segunda almorrana junto a Arcelor, ¿que hacer?, ¿mandarla al carajo y sustiuirla por algún largo en el SP?, ¿dejarla con la esperanza de que estas navidades me pague el turrón Hacendado?, ser o no ser, que vida de angustias.

#58510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la historia este año va a ir así; primero romperán hacia arriba y reventarán los cortos que quedan, luego, coincidiendo con el momento en que las familias usanas vuelvan de morder el pavo por Acción de Gracias y pegarle algún que otro balazo a algún cuñado pesado, arreón hacia abajo para pulirse los largos que en niveles de 11000 entrarán a saco porque "esto va pa arriba"

#58511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde has visto eso??

#58512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Twitter y en Capital Radio. Lo he puesto después en el hilo de TEF

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados