Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.318 / 36.501
#58537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que eres de los míos y que no abandonas posiciones facilmente :) pero suele decirse que mejor pájaro en mano que...Con lo bien que sienta abandonar una posición con ganancias!!! Pronto veremos si acertaste!!!

#58538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor sería una semana tranquilita, sin resultados en el horizontes. Yo sigo pensando en corto. Veremos.

#58540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que si, yo tb llevo TEF para un rebote y REP para largo y sin prisas.

#58541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, TEF el próximo lunes presenta resultados. Está en rangos de los 12€ que no debería de perderlos para asumir nuevos horizontes. Los resultados, ¿cómo los véis?, ¿se ha filtrado algo?¿Habrá aumentado su endeudamiento? ¿Sufrirá un batacazo fuerte como BBVA, ayer?¿Recesión en Brasil? ¿Os apuntáis al rojo o al verde de las matilditas el lunes ? Saludos y buen fin de semana castañero, de moniatos y panellets. No os olvidéis regarlo con un buen moscatel.

#58542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estás confundido. Según leí los resultados los presenta el viernes, día 6. Un saludo.

#58543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto porque llegue a 12,5 los días previos al viernes. Luego el día de los resultados ya veremos si no baja. Sería menos arriesgado vender el jueves, si se revaloriza como pienso, pero el problema es que a la siguiente semana empieza el proceso de ampliación con dividendo script de 0,35 por acción y la verdad que no está mal.

#58544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leí por algun sitio que eran este lunes. El tema está en , ¿cómo serán estos resultados? ¿Volverá a rangos de 11€ o buscará ya de una vez los 13€? Saludos

Brokers destacados