Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.306 / 36.556
#58441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segunda salida de SAN, después de la segunda retoma, esta vez con menos beneficio, pero para qué arriesgar más de la cuenta. Igual ya sí que procede dejarlo por hoy. Saludos.

#58443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"En favor de Telefónica juega un nuevo factor. El regulador británico de Competencia ha pedido a la Comisión Europea que le ceda la potestad sobre la venta de O2, para analizarla junto a la compra de la operadora EE por el grupo BT. Los analistas creen que Londres no vetará estas operaciones si otros grupos como Vodafone salen reforzados al adquirir activos sobrantes. Bruselas debe decidir antes de fin de mes si traspasa el caso, en lo que será el partido del año para Telefónica."
http://www.expansion.com/opinion/2015/10/07/5615838bca4741a8388b45bf.html
Seguro que le ceden la potestad a los británicos, tal y como están las cosas y con un referéndum en puertas sobre la permanencia en la UE.
Ultimamente el precio está descontando que sí cederán la competencia al regulador británico. Está comportándose bien.
S2

#58444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tentado estoy de pegarle un tirito para mantenerla un par de días.

#58445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy aún acaba verde casi todo. En cuanto dejen libre al "trader único" de ayer, je, je

#58447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Empieza a verdear el ibex? o ¿Me estoy volviendo daltónico?

#58448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmm no estoy de acuerdo que esté descontado ya, podrían decir perfectamente que no...

Brokers destacados