Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.284 / 36.512
#58265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los hilos están volviendo a llenarse de los catastrofistas y de los que vendieron con pánico en 9500 para comprar más abajo. Vuelven cuando sienten el rojo, pues estaban desaparecidos
Esperemos que no lleguemos a los niveles en los q Bibi42 vuelva o rober se abra otra cuenta...
Toca agarrarse los machos. Y volver a pensar en movilizar reservas y balancearse again si sigue bajando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tienen que hacer en cataluña es suspender la autonomía inmediatamente y los chorizos de CIU a la trena, se acabaron las tonterías y el circo que tienen montado.

#58268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si entrara un tanque desde Fraga y otro desde Vinaroz se iban a terminar las tonterias. Todos los separatistas a correr a Perpignan.

#58269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga noviembre va entrar con fuerza , no estamos solos ..................................jajajajajaja......anarkia en los mercados...

https://www.youtube.com/watch?v=Vt09gGN491A

Hay que crear para ...........................

#58270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le paso a dia ahora mismo ?

#58271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha salido nada llamativo. Igual es que estaban distribuyendo y los leones han decidido hoy devorar un poco gacelillas. Por aquí había mucha gente que me parece que esperaba salirse más arriba. Con el mercado nunca se sabe.

Mis Mittal están a tope hoy. Siempre en forma.

#58272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables de Arcelor, que me sangra la almorrana...

Brokers destacados