Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.192 / 36.425
#57529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí debería estar, con cortos abiertos y forrándome, pero ayer no operé y el viernes no me dejaron. De manera que, después de la apertura y de la hora y pico de sesión, la opción es de larguito para intra, con cuidado, para soltarlas en cuanto se pueda, por si las moscas. Saludos y suerte.

#57530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, dentro de SAN, a ver si nos ofrecen ahora un miniarriba. Están barriendo, -5% desde máx. de ayer, todo sigue igual. Saludos.

#57531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El usd/jpy riesgo bajista fuerte.
Las bolsas en corrección.
Tesla motores quizás en un suelo.
Gbp/usd punto de giro probable 15-10.

#57532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entre ayer corto antes de q cerrara el mercado xo he vendido esta mañana demasiado pronto cuando el IBEX caia un 0.5% pensando q cerraria el hueco en 10187 y rebotaria

#57533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede ganar y perder dinero tanto con posiciones largas o cortas. Si ud. tiene claro la posicion a tomar y le va bien, no debiera preocuparse tanto por como le va a los demas.
Seria mas constructivo que explicara sus de decisiones de compra o venta con argumentos y no ser tan picajoso cuando otros tomen posiciones diferentes. Lo unico claro es que es que el mercado esta dificil para todos.

#57535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el foro está tirando a muerto ¿no?

#57536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que el foro esté muerto puede ser por dos motivos:

1) con semejantes vaivenes, han desplomado al pequenho inversor.
2) el pequenho inversor esta hasta los huevos de los bandazos y ya no sabe que hacer, y se ha alejado de la RV.

Mi opinión:

Creo que volveremos a ver los 11200. Creo que volveremos a ver los 9400. Si se cumplen estas dos premisas, difícil perder dinero, a no ser que entremos en pánico o euforia.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados