Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

215K respuestas
119
suscriptores
Página
7.191 / 27.130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy contigo en que creo que los superará mas pronto que tarde, eso si, no le veo recorrido mas allá de los 2031/2032.

Eso es un 0,75% aprox desde el cierre de hoy. y todo depende como se produzca, si es de golpe, nos podría regalar un extra day alcista en el ibex.
Pero también son capaces de pasarse la semana con +0,2%, +0,3%, +0,1%..... y sin el empuje usano, el ibex se desinflaría como un globo pienso yo.

Los que ayer no trabajaban eran los de hora de corte 17,30 que sino me equivoco son los que usa bere
Es una verguenza que con la bolsa abierta y el resto de brokers operativos ellos no operen

Yo operaba con ambos y me quedo solo con el que tiene hora de corte a las 17

Buenos días, a ver si hoy me dejan abrir cortos en SAN, con mucho cuidado, claro, que nos la preparan en un momento, sin enterarnos. Saludos.

Imagino que ya los tendrás abiertos y ganando je,je,je

Bueno pues con la hostia que se ha pegado APPLUS le he metido unas fichas largas, esperemos que esas compras gordas que se han hecho sean fructífera y con salir por encima de 9€ en esta misma semana ya me conformo.

Me pasé ajustando el stop dinámico y entre el día de ayer, que no abrí el ordenador, y el arranque de esta mañana, se me han cerrado todas las posiciones que tenía abiertas :(
En fin, momento para recolocarse más abajo...

Tengo dos dudas
La primera si esto será sólo una corrección normal a la subida después de 8 sesiones en verde, y si aguantará el nivel de los 10.000 en el Ibex entrando más dinero en ese punto. Yo espero que sí y no sea una vuelta atrás a testar niveles de Agosto.
La segunda es cuánto tiempo tardarán en aparecer los "Yayolodije" , catastrofistas y bajistas cuyo stop misteriosamente no saltó y esta vez sí aguantaron y ahora tienen en ganancias, que estas últimas 2 semanas se quedaron sin wifi.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

2 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar