Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.059 / 36.523
#56465

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

DIA 6,40 Carlos, unos modestos 6,40

#56466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto como la gaseosa, poco a poco perderá fuelle.

#56467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en este momento está en 1912,92. Veremos el cierre.
Saludos y suerte.

#56468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se tratara solo de maquillaje de cierre trimestral, al final de la sesión debería haber cierre de posiciones largas. No solo en Europa sino también en USA. No cerrarían en negativo, seguramente, pero mañana debería haber una pequeña corrección y a partir de ahí a seguir con la tendencia bajista. Si siguiera subiendo podría iniciarse un cambio de ciclo.
¿Que ha pasado con las bolas de cristal? .xD..
Saludos y suerte.

#56469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendida la otra mitad de mi cartera de LP. En parte por desconfianza pero principalmente para amortizar crédito y pagar reforma del piso.
Me quedo con sabor agridulce... Muy lejos de mis objetivos, pero aliviado.
Únicamente estoy dentro de abengoa de manera simbolica, matar el gusanillo.
Os seguiré leyendo. Suerte a todos!!

#56470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he puesto 1900 pero mira este gráfico, 1910 puede ser igual de válido o mejor (x puntos apoyo), ahora si pasa esa zona con holgura¡¡¡

http://invst.ly/3cvz

#56471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia sobre: Bancos : Polpular.Sabadell, bankinter 30/09/2015 11:23:18 Fuente: Europa Press

DBRS rebaja el rating de Sabadell, Popular y Bankinter al retirar la probabilidad de apoyo
La agencia de calificación crediticia DBRS ha rebajado el rating de SABADELL, POPULAR y BANKINTER y lo ha situado en 'BBB' (high) --calidad aceptable-- desde 'A' (low) --calidad buena-- al retirar la probabilidad de apoyo soberano que incorporaba el rating de largo plazo de las entidades, según han comunicado los bancos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#56472

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

y la MM de 200 sesiones se resiste a caer! mooooola

Brokers destacados