Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.620 / 36.572
#92953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto Robin, hoy el brent ha tocado los 50$ y de momento no pasa, la libra tambien se aprecia, todas la aerolineas suben (poco aún), quizá se de la vuelta IAG por fin.... (o no)

#92954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin entender, todo indica bajada y empiezan con divergencias alcistas, no lo entiendo

#92955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía pensando hacerlo (tener una subcuenta para diferentes divisas) pero primero quiero ver si saco algo U.U porqué creo que con el cambio de USD a EUR al cerrar la posición me clavan algo de comisión.

#92956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entré en SAB y estoy a un 1% de salirme palmando 120€
Mala entrada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes como va esto a corto plazo (a su aire).

La divergencia que realmente llama la atención es la usana semanal. Si macd se va hacía abajo (y no forma otro pico positivo), dentro de un par de semana podríamos presenciar un espectáculo creo yo...

#92958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya me las quité pero, dije que el soporte para mí era 4,43 y ahí se daba la vuelta.De momento está haciendo eso.Si mañana sigue hacia arriba su resistencia está en 5,27€. Yo estoy fuera pero no descarto entrar, ya que hay otra opción que es irse hacia abajo a 4,30€...Estoy en liquidez viendo el panorama.....

#92959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cobran poco, varios dolares. Simplemente elijo si guardo el dinero en dolares o en euros, al broker le da igual.

Para lo demás veo el mundo de forex muy peligroso y traicionero. Pero para sacar 50/100€ de vez en cuando guardando el saldo en una divisa u otra lo veo bien...

#92960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, como ese MACD sea signo de techo verás, porque siendo semanal...puede ir a atacar máximos otra vez y tal vez sea una buena oportunidad de ponerse corto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados